We are Candelaria es una marca de joyas que apuesta por la calidad, la versatilidad y la sostenibilidad. Para ayudar a plasmar sus valores, hemos realizado el branding y la web con una mezcla de tradición e innovación.
Lucía, la fundadora de We are Candelaria, quería que transmitiéramos la importancia de crear un legado de joyas duraderas ante el consumo impulsivo y temporal, una sólida ética dada por una conmovedora historia familiar llena de tradición y amor. En el estudio quedamos enamorados de este concepto: crear legado por lo que optamos en construir una identidad de marca sólida y elegante, limpia y sin ruido, para que el protagonismo lo tenga la joya. Una pieza que podrá acompañarte toda la vida durante muchos momentos de la vida.
Utilizamos en el logotipo una tipografía recta y sólida que da paso a la modernidad, en constraste con una de las tipografías corporativas de serifa con connotaciones clásicas, hace referencia a las distintas generaciones. Los espacios en blanco que ayudan a respirar, colores naturales y orgánicos, y un sello que hace honor a la tradición.
Respecto a la web, llevamos a cabo un estilo minimalista teniendo en cuenta el comprar menos, pero mejor. El significado de "our legacy", el principal sentido de la marca, nos ha inspirado en cuanto a la simplicidad del diseño web y del ecommerce, transmitiendo calidad frente al paso del tiempo.