Aunque estemos en la era digital, el diseño editorial es una buena oportunidad para reforzar los valores de marca y transmitir sensaciones. En befresh disfrutamos mucho del olor del papel, del tacto de los materiales… Creamos piezas que hablan por sí mismas, cuidamos los materiales y acabados, ya que estos dan un toque especial, personalizado y exclusivo.
Podemos diseñar memorias, informes, catálogos, libros, revistas… y si lo necesitas, también podemos hacer la versión digital.
Una caja o una etiqueta es un soporte muy potente para diferenciarse de la competencia dentro del marcado. Comunica los valores de marca, seduce y transmite emociones, cuenta historias y afecta a la experiencia de compra. Tu producto no puede ser uno más sobre la estantería, por eso trabajamos para atraer al consumidor y convencerle de la compra con una experiencia pensada específicamente para él.
Dotamos de identidad a los espacios para que representen tus valores y comuniquen tu mensaje para guiar a las personas a través de ellos.
Puntos de venta en áreas expositivas, señalética, vinilos, cartelería, corpóreas, soportes… Todo lo que se te ocurra, en befresh nos encantan los retos y estaremos encantados de ayudarte.
Ya tienes tu marca, pero nadie la conoce ¿Ahora qué? Necesitas salir a la calle y hablar. Te ayudamos a diseñar conceptos con el posicionamiento de tu marca, campañas que llamen la atención y generen resultados.
El papel no ha muerto. Para ayudar a dar a conocer tu marca necesitas que te vean. La publicidad convencional sigue existiendo y funcionando, pero podemos ayudarte a que sea diferente y llamativa; Flyers, trípticos, cartelería, cartas, mupis, autobuses…
Pero todo depende del objetivo y medio, por eso, también podemos crear piezas sorprendentes para el mundo digital.
La dirección de arte es una herramienta esencial en cualquier proyecto de comunicación visual. Desde befresh dirigimos a un equipo de creativos que pueden ser diseñadores, fotógrafos, ilustradores, músicos, programadores… para que la ejecución de un proyecto sea coherente con el propósito y los valores de marca.
Dirección de arte para Publicaciones impresas o digitales, fotografía, copywritting, publicidad y marketing, creación de productos, ilustración, etc.
Cuando queremos crear una marca consistente es fundamental definir un código visual coherente en las fotografías. Esto sería igualmente aplicable al video y un buen manual de identidad debería recoger estos códigos.
Escoger un tipo de imagen no es una cuestión solamente estética, la fotografía tiene poder para comunicar y conectar con nuestra audiencia y motivar una acción.
Los bancos de imágenes suelen ser una opción... pero ¿a quién le gusta tener los mismos recursos gráficos que tiene otra empresa? O peor... los que tiene nuestra competencia.
El branding es todo el universo de una marca. Al igual que las personas, todas las marcas deben ser distintas, solo así serás capaz de ser diferente, relevante, emocionar y ser memorable en un mundo muuuuy saturado.
Somos especialistas en tiendas online. Diseñamos y desarrollamos a medida tu proyecto web, teniendo en cuenta la experiencia de usuario, la adaptación en todos los tamaños de dispositivos y el posicionamiento en buscadores para obtener una buena experiencia digital. Tu cliente confiará más en ti y además perdurará en el tiempo.
Somos agente digitalizador del programa Kit Digital del Gobierno de España, cofinanciado por los fondos europeos "Next Generation EU" dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. Ofrecemos soluciones de digitalización para pymes y autónomos.
¡Cuéntame mas!Siempre tenemos café, té, agua, cerveza… ¡lo que quieras! Y si estás lejos, también podemos hacer una videocall :)
Contacto