befresh logo

La fundadora y CEO de Attariat, nos pedía redefinir todo su universo de marca, buscar una coherencia visual y estratégica para su marca.

Attariat es una tienda de cosmética de autor, sus productos (multimarca) son para un target preocupado por la cultura, experimentado y con sensibilidad para lo visual y estético, ya que ella misma selecciona los productos que vende teniendo en cuenta, entre muchos factores, la imagen de marca y el packaging.

Branding Attariat

Rediseñamos toda su imagen dándole un tono sereno, elegante y no extremadamente femenino. Elegimos una tipografía firme y con contrastes para buscar la propia diversidad que puede encontrarse dentro de la tienda. Cuando nos cuidamos en cuerpo y mente, nos sentimos bien y eso se nota, por eso creamos el claim ‘’Notable Beauty’’ para huir del típico ‘’Cosmética nicho’’.


Para el packaging de envío de seguíamos buscando la misma serenidad que caracteriza la marca. Con detalles muy marcados y cuidados, conseguimos que tenga un aspecto premium y que el receptor tenga la sensación de recibir un verdadero regalo.

En la tienda online buscamos, entre todos sus valores, la serenidad. Una tienda online totalmente autogestionable que estará actualizándose constantemente.

Branding Attariat
Branding Attariat
Branding Attariat
Branding Attariat
Branding Attariat
Desarrollo tienda online Attariat
Desarrollo tienda online Attariat
¿QUIERES EMPEZAR UN PROYECTO?

Siempre tenemos café, té, agua, cerveza… ¡lo que quieras! Y si estás lejos, también podemos hacer una videocall :)

Contacto